
Localizan cuerpo en descomposición en Chihuahua
ACAPULCO, Gro., 6 de mayo de 2016.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que de enero a la fecha van 43 detenidos por secuestro.
La dependencia informó que fueron consignados ante el Juzgado Tercero Penal del Distrito Judicial de los Bravo cuatro hombres como probables responsables de secuestro agraviado en Chilpancingo, bajo la causa penal 51/2016-I.
Los detenidos se llaman José Fernando N, Gustavo N, Andrés N y José Luis N, quienes plagiaron el pasado nueve de abril, a una persona que viajaba en compañía de otra en coche de su propiedad por una avenida de la capital del estado.
Tres de los individuos interceptaron con armas de fuego a las personas a quienes las obligaron a pasarse al asiento trasero del carro, para llevarlas a la colonia El Capulín, en la zona oriente de Chilpancingo, donde las despojaron de sus pertenencias.
Más información AQUÍ