Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CHARLOTTE, North Carolina, 3 de enero del 2015.-En un partido sin mucho sabor a playoff y plagado de errores, los Panthers vencieron con cierta facilidad a unos Cardinals que perdieron el potencial ofensivo en el peor momento de la temporada, por marcador de 16-27, en el primer duelo de la ronda de Comodines en la Conferencia Nacional.
Arizona no se pudo reponer de la pérdida de su quarterback titular Carson Palmer, y de su suplente, Drew Stanton, durante la segunda mitad de la temporada regular y un inexperto Ryan Lindley no pudo producir para su equipo por lo que, a pesar de la gran defensiva que tiene, quedó fuera pronto en la postemporada ante un equipo que calificó con marca negativa (7-8-1).
Por su parte los Panthers comandados por el pasador Cam Newton y una defensiva que estuvo todo el tiempo sobre Lindley hicieron lo suficiente para avanzar. Newton terminó el encuentro con 18 completos en 32 intentos para 198 yardas, dos anotaciones y una intercepción.
Sin embargo el show fue del corredor Jonathan Stewart, quien en 24 acarreos logró 123 yardas y una anotación. Mientras que por Arizona, Lindley completó 16 envíos en 28 ocasiones que fue al aire, para raquíticas82 yardas, un touchdown y dos anotaciones. Su equipo sólo pudo producir sólo 78 yardas totales.
El partido estuvo parejo hasta el tercer cuarto, cuando Arizona aprovechó dos entregas de balón de Carolina, una en balón suelto en devolución de patada y otra en intercepción a Newton que fue devuelta hasta dentro de su yarda 20. El marcador estaba a favor de los ‘Pajaros Rojos’ 14-13.
Sin embargo, en el complemento Carolina anotó 14 puntos en menos de dos minutos para darle la vuelta al encuentro y tomar control hasta los minutos finales.
Con el resultado, Carolina conseguió su primera victoria en playoffs desde el 2005.
La jornada sabatina cierra este sábado con el partido entre Baltimore y Pittsburgh.