Tiene Chivas a su primer refuerzo
QUERÉTARO, Qto., 30 de octubre de 2015.- Los Gallos Blancos de Querétaro celebraron su 65 aniversario con una tremenda goleada, en la cancha de La Corregidora, de 3-1 ante Monterrey en partido que abrió la jornada 16 de la Liga MX.
En el primer tiempo, los Gallos cantaron dos veces, primero, con un sendo cabezazo de Orbelín Pineda dentro del área regia y, después, el Pájaro Benítez le pegó de primera para clavar el esférico en el ángulo superior derecho. Ambos goles cayeron en el lapso de dos minutos, entre el 30 y 32, dejando sorprendidos a unos Rayados que no pudieron responder.
Ya en la segunda mitad, en el minuto 58, Emmanuel Villa pasó el balón a Édgar Benítez, quien recortó y definió arriba, a la derecha de Jona Orozco, para poner el tercer gol queretano y apagar la vela llamada esperanza de los Rayados.
El colombiano Edwin Cardona acortó distancias hasta el minuto 84 cuando, aprovechó un tiro libre en los linderos del área local y la puso por encima de la barrera para vencer a Tiago Volpi y poner el marcador, a la postre final, de 3-1.
Así, los Gallos Blancos vencieron a la llamada Pandilla prendiendo los focos rojos en el Cerro de la Silla, puesto que pone en entredicho su calificación para la liguilla. Mientras tanto el equipo de Vucetich se mete momentáneamente, con dos partidos por jugar, en la Fiesta Grande del futbol mexicano.