Xolos muerde muy f3o a Cruz Azul
MADRID, España., 19 de septiembre del 2015.- El Madrid sufrió para ganar por la mínima al Granada, al que le anularon un gol legal de El Arabi en la primera mitad, mientras que el portero Keylor Navas se erigió en el héroe del juego y salvó a los blancos en varias ocasiones.
El Real Madrid gançocon gol de Benzema y sumó su cuarta victoria consecutiva. El conjunto blanco ha ganado los tres partidos disputados en la semana, los dos primeros con goleadas
No fue fácil. La primera mitad, pese a que ambos equipos dispusieron de claras oportunidades para marcar, terminó sin goles. El Granada quiso golpear primero, pero Marcelo en el 8’ sacó bajo palos un balón que llevaba marca de gol.
En la segunda parte, el Madrid golpeó con toda su fuerza. Cristiano abrió para Isco, libre de marca por la izquierda, y el malagueño puso un centro al segundo palo para que Benzema pusiera por delante al Madrid. El galo apareció en el momento adecuado para decidir el partido con su cabezazo y salvar de una mala tarde a su equipo.
El Granada no se rindió, y por medio de El Arabi, que se marcó un jugadón en solitario dejando por el camino a media defensa del Madrid, estuvo cerca de batir a Keylor, pero el costarricense, que se erigió como un auténtico héroe, volvió a desbaratar el intento con una rápida salida.
Al final, el Madrid hizo valer su superioridad en la áreas, y se lleva tres puntos muy sufridos, pero igual de valiosos.