![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Claudia-Sheinbaum-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
MORELIA, Mich., 22 de diciembre de 2015.-El plazo límite para que el Juzgado Tercero Penal con sede en Morelia defina sobre la situación jurídica de Cemeí Verdía Zepeda vencerá el próximo 24 de diciembre.
Pese a que tanto la defensa jurídica de Cemeí como el propio juez a cargo del caso contaron con la posibilidad de extender el plazo constitucional de resolución a 144 horas, optaron por agilizar el proceso, definiendo así una fecha tentativa.
La cuenta regresiva sobre la situación jurídica de Cemeí inició el pasado lunes 21 de diciembre, cuando el expediente del ex líder de las autodefensas en la Sierra-Costa Nahua fue recibido por el Juzgado Tercero Penal.
Más información AQUÍ