Construye Cruz Azul hazaña
GUADALAJARA, Jal., 25 de octubre del 2014.- El Atlas vino de atrás y, en su casa venció 2-1 al Puebla, en un partido caliente, con varias entradas duras y algunos conatos, en partido que cerró la actividad de la jornada sabatina de la Liga MX, que alcanza la fecha 14.
La Franja salió respondona ya que logró abrir el encuentro temprano, cuando el ecuatoriano Jhon Pajoy aprovechó un pésimo rechace de la defensiva de los ‘Rosinegros’. El delantero se acomodó el esférico y en dos tiempos disparó un punterazo que se incrustó al marco, ayudado por un inoportuno resbalón del arquero Ferico Vilar al 19’.
Sin embargo los locales lograron reponerse y al 43’, Rodrigo Millar anotó un golazo, luego que fue habilitado en las inmediaciones de la media luna. El ‘Chino’ desparramó a dos centrales en derroche de técnica individual y ya en el área definió cruzado sobre Leonel Cota.
El gol de la victoria cayó al 73’, cuando Martín Barragán aprovechó un centro, derivado de una jugada en corto en el callejón del área. El joven en dos ocasiones disparó, pues el primer rechace rebotó en la defensa y el segundo intento terminó en el fondo de la meta.
Con el resultado, los tapatíos regresan al segundo puesto de la tabla con 27 puntos, mientras que el Puebla se queda en 13 unidades y pierde la oportunidad de acercarse a las Chivas en la lucha por la permanencia.