![Bebé abandonado en Tultitlán](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Bebe-abandonado-en-Tultitlan-107x70.jpg)
Caso del bebé tirado, excusa para quienes buscan aprobar aborto: Iglesia
MÉXICO D.F., 22 de julio del 2014.- La venta de droga es la línea de investigación que maneja la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en el tiroteo que se suscitó el pasado domingo en la zona de Tepito, perímetro del Centro de la capital mexicana.
La autoridad reveló que un día antes, por la noche, se reportó el asesinato de otro residente de la colonia Morelos, por lo que se presume que fue una venganza entre repartidores de droga que trabajan en la zona.
Ese sábado, en la vecindad de Tenochtitlán 29, en una riña un hombre fue baleado por otro con quien al parecer estuvo bebiendo alcohol por varias horas.
Un día después, Ángel Rodríguez Benítez de 21 años fue baleado cuando caminaba entre los puestos de ropa y electrónicos, en el Eje 1 Norte, entre las calles de Jesús Carranza y Tenochtitlán.
La Policía detuvo a Ángel Viñas Nieves, quien portaba una pistola calibre .380.
Las diligencias de la PGJDF señalaron que existen rencillas por la venta de droga en el perímetro que envuelve a las delegaciones Cuauhtémoc y Venustiano Carranza.
Mientras que los lesionados son una mujer venezolana que recibió un impacto de bala en un glúteo y un menor de 17 años, que sufrió un balazo en la rodilla, ambos están fuera de peligro.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSPDF), anunció que se reforzó la zona con al menos 100 elementos entre preventivos, granaderos y de tránsito, con el objetivo de evitar más homicidios en Tepito.