Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 1 de septiembre de 2014.- En su primera conferencia de prensa como jugador del Real Madrid, Javier Hernández se mostró entusiasmado y aseguró que llega con la mejor actitud para ayudar al cuadro merengue en la cancha, pues “el futbol es un deporte de equipo”.
Además, El Chicharito aseveró que más allá de pensar en sus minutos en la banca durante los últimos meses, en el Manchester United y la derrota de los blancos ante la Real Sociedad el domingo, está concentrado en “vivir el sueño” de jugar en la cancha del Santiago Bernabéu.
El mexicano prometió a su nuevo club: “vengo a darlo todo por el Real Madrid, me esforzaré dentro y fuera de la cancha, verán a una persona totalmente dedicada”.
Agradeció a la institución española la confianza brindada y dijo estar consciente de que vestir la casaca del Real Madrid siempre exige entregar más allá del 100 por ciento.
Luego de la conferencia de prensa, Chicharito saltó a la cancha del Bernabéu enfundado en la playera merengue con el número 14.