Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
VERACRUZ, Ver., 6 de marzo de 2015.- Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron su tercera victoria de forma consecutiva en el presente Clausura 2015 de la Liga MX después de vencer a los ‘Panzas Verdes’ de León por la mínima en el estadio Luis de la Fuente y contúan sin concoer la derrota durante la campaña.
Los dirigidos por el maestro Carlos Reinoso iniciaron el encuentro de buena forma, al pisar en varias ocasiones el área felina y con sólo un minuto de juego, el argentino Julio Furch disparó al arco protegido por William Yarbrough y el tiro pasó muy cerca de la cabaña leonesa.
Una extraordinaria jugada de Daniel Villalva, al minuto 39, por la banda izquierda burlando a la zaga felina mandó una diagonal matona a los pies del veracruzano Edgar Andrade, quien fusiló a Yarbrough con destino al fondo de las redes para abrir el marcador.
Sin más jugadas peligrosas en la primera parte, los jugadores se fueron a los vestidores con una ventaja por la mínima diferencia a favor de los escualos.
Para la parte complementaria Veracruz jugó sin director técnico, puesto que Carlos Reinoso fue expulsado por reclamar una falta a los Tiburones de muy mala manera.
Casi 20 minutos de juego sin ninguna jugada interesante hasta que Daniel Villalva, al minuto 60, se llevó a toda la zaga defensiva de León por velocidad en su propia área y disparó pero la trayectoria del balón se fue a las manos del cancerbero.
Un minuto después, el equipo visitante tuvo una jugada muy destacada al mandar un servicio por la banda izquierda que remató de cabeza Jonathan Botinelli y el esférico paso demasiado cerca de la portería de Melitón Hernández, arquero escualo.
El equipo escualo cometió una infracción a tres cuartos de cancha y Antonio Pizzi decidió que Marco Caicedo cobrara el tiro libre directo, algo que el colombiano hizo de buena forma al disparar recto al arco de Melitón y paso a centímetros del travesaño.
El capitán de León, Ignacio González fue expulsado del terreno de juego por cometer una entrada criminal al argentino Daniel Villalva con 77 minutos de juego. En su retirada del campo, la afición no dudó en arrojarle cervezas.
Casi al término del partido, Botinelli se recargó sobre el cuerpo de Daniel Villalva y el árbitro Fernando Guerrero no dudó en marcar penal, el encargado en cobrarlo fue el capitán escualo, Leobardo López, quien falló desde los once pasos.
En los últimos diez minutos del cotejo, tanto Carlos ‘Gullit’ Peña como Juan José ‘Gallito’ Vázquez fueron expulsados y dejaron a su equipo con 8 hombres en el campo para finalizar el partido.