Asesinan a jefe policial y 2 personas más en restaurante de Culiacán
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo de 2016.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tiene la meta de verificar unos 6 mil expendios donde se vende gasolina antes de que concluya este año, señaló el titular del organismo, Ernesto Nemer.
El funcionario público precisó que esta cifra representa la mitad (50 por ciento) de las estaciones de servicio que operan en el país, mejor conocidas como gasolineras.
Entrevistado luego de participar en la conmemoración del Día Mundial de Internet en el Senado de la República, Nemer afirmó que la Profeco ha verificado cien mil máquinas despachadoras de combustible en diferentes lugares del país, y han sido inmovilizadas 350 por tener alguna irregularidad.
Aclaró que la inmovilización de los dispensadores fue a consecuencia de diversas razones, entre ellas rubros como el no despachar litros completos; Ernesto Nemer aprovechó la ocasión para mencionar algunas de las causas tienen que ver con que los equipos tienen rotas las mangueras con las que se despacha el combustible.