
Hallan 3 asesinados con torniquete en Acapulco
MÉXICO, DF a 27 de noviembre de 2014.- Después del hallazgo de 11 cuerpos decapitados en la zona de Chilapa, Guerrero, altas autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) se trasladaron para verificar las investigaciones sobre los hechos.
Según información de la PGR, Tomas Zerón de Lucio, titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y Rodrigo Archundia Barriento, subprocurador de Procedimientos Penales y Amparo, viajaron a tierra guerrerense para evaluar las diligencias.
Además de los funcionarios, un grupo de elementos de la dependencia y de la Policía Federal serán enviados para reforzar la seguridad del área.
La mañana de este jueves se encontraron los cadáveres de 11 jóvenes de entre 20 y 25 años, todos ellos sin cabeza y que fueron rociados con combustible, pero no fueron incinerados en su totalidad.
Los sujetos presentaban disparos de R15 y AK47, además de que se hallaron 50 casquillos percutidos y un narcomensaje de un grupo delincuencial que se autodenominó como ‘Los Ardillos’, quienes son rivales de una pequeña célula de ‘Los Rojos’.
La información de la policía local indica que estos cuerpos podrían ser del resultado de un enfrentamiento que se dio ayer por la tarde en el barrio de la Villa.