Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
MÉXICO, DF, 22 de septiembre de 2014.- Luego de las declaraciones del ex presidente Vicente Fox de asegurarse “peñista” debido a que “el PAN perdió la brújula”, el líder de la bancada albiazul en San Lázaro, José Isabel Trejo Reyes, lo tildó de “ingrato y malagradecido”.
En conferencia de prensa al finalizar la reunión de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), el coordinador del PAN en la Cámara de Diputados dijo que “con el paso del tiempo las personas se vuelven ingratas y malagradecidas”, criticó en referencia a lo afirmado por el ex mandatario sobre que Gustavo Madero “no da el ancho que necesita el partido”.
“Por eso Fox fue visto como traidor al interior del partido”, reprendió el legislador panista por declaraciones recientes del ex Presidente en entrevista con el periodista Carlos Loret de Mola.
“Lo dijimos en su momento con el presidente Calderón, Fox debería ser agradecido con el PAN que lo llevó a la Presidencia de la República, que siempre lo apoyamos en sus decisiones”, aseveró.
Para el panista Trejo Reyes las declaraciones polémicas de Fox no son novedad, “de que es peñista, ya lo había dicho en campaña”, sin embargo, recordó que uno de los diputados que más apoyó a Vicente Fox en el tema de la reforma fiscal y otras reformas del sistema financiero fue Gustavo Madero cuando estuvo en San Lázaro.