Destinará Brugada 100 mdp para la salud mental en 2025
MÉXICO, DF., 1 de noviembre de 2015.- Catrinas, superhéroes y monstruos se adueñaron de Paseo de la Reforma para participar en el 21 del Paseo Nocturno en Bicicleta, que la noche de este sábado conmemoró el Día de Muertos.
La Secretaría de Medio ambiente capitalina informó que en la rodada asistieron 95 mil personas, la más alta de la historia de los pasos ciclistas (nocturnos y dominicales) del programa Muévete en Bici.
“El día de ayer asistieron 95 mil personas al paseo nocturno, cifra histórica de los paseos ciclistas en la CDMX”, escribió en su cuenta de Twitter Tanya Müller García, titular de la Sedema.
La cifra récord de asistencia a los paseos ciclistas nocturnos se había registrado el 21 de marzo pasado en el Paseo Nocturno de Primavera que contó con 48 mil asistentes.
La ruta del paseo ciclista por el Día de Muertos fue de 17 kilómetros desde el Centro Histórico, Paseo de la Reforma hasta la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, donde se realizaron conciertos y muestra de ofrendas.
Durante el evento se llevó a cabo el ya tradicional concurso de disfraces de diversos materiales orgánicos.