Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
COATZACOALCOS, Ver., 29 de agosto.-Alrededor de 600 elementos de la Policía Estatal arribarán a Coatzacoalcos en noviembre para resguardar los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, de los cuales esta ciudad será subsede de la competencia de Triatlón, los días 15 y 16.
Tras sostener una reunión de coordinación, seguridad y logística por la proximidad del evento, autoridades municipales, navales y de seguridad, la síndica Alejandra Theurel Cotero dijo que abordaron el tema de la vigilancia que se implementará durante los dos días.
“El objetivo es evitar incidencias durante el evento deportivo, así como coordinar y prever los requerimientos en esta materia que nos solicita el Comité Organizador de los JCC, la Policía Estatal y Policía Naval”, expresó la funcionaria.
Durante la reunión se dio a conocer que en la primera semana de noviembre se espera la visita de representantes del Comité Organizador de los Centroamericanos, los cuales revisarán las sedes donde se desarrollará el Triatlón y las autorizarán de manera oficial.
“La Plaza de los Centroamericanos, localizada en el malecón costero, ya está terminada para ser inaugurada por el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa”, añadió Alejandra Theurel.
Detalló que Coatzacoalcos se encuentra listo con la infraestructura hotelera y restaurantera para recibir con los brazos abiertos a los atletas, entrenadores, turistas y familiares de los concursantes que participarán en las competencias.
Respecto al tema de los Taxis Seguros, manifestó que se solicitó un empadronamiento de las unidades y de los choferes que prestarán el servicio a los visitantes.