Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 8 de noviembre del 2014.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) destinará mil 500 elementos para garantizar la seguridad de los asistentes al Cruz Azul vs. Pumas.
El operativo estará integrado por 350 elementos de la Policía de Proximidad; 200 de la Metropolitana (Granaderos); 380 de Control de Tránsito y 550 de la Auxiliar, así como de Inspección Policial, Enlace Institucional y del ERUM.
También contarán con el apoyo de 150 vehículos, entre patrullas, motopatrullas, camionetas, ambulancias, grúas y un helicóptero.
A partir de las 13:00 horas, y hasta el término del encuentro, a efectuarse en el estadio Azul, establecerá dispositivos de vigilancia, seguridad, regulación del tránsito vehicular y control de estacionamiento en las vías de acceso al inmueble e inmediaciones.
Se realizará el rastreo preventivo para la detección de artefactos explosivos, así como el control, conducción y revisiones de los grupos de animación de ambos equipos, detalló en un comunicado.
Lo anterior con el propósito de evitar la alteración al orden público, agresiones, vandalismo y la comisión de ilícitos, así como inhibir el arribo de grupos organizados que no cuenten con su boleto de acceso.
Con apoyo de personal del Metro, Metrobús y Red del Transporte Público, la SSPDF apoyará las revisiones a los grupos de animación, para evitar que porten objetos que puedan ser utilizados para agredir, así como material pirotécnico.
También se efectuará el monitoreo constante con las cámaras de video vigilancia, para coadyuvar con el control de la vialidad y la seguridad.