
Desperdiciados, 67 de cada 100 litros de agua de presa en Sinaloa
ACAPULCO, Gro., 21 de junio de 2015– La ciudad de Acapulco vivió un trágico domingo al reportarse cinco asesinatos en diversos rumbos de la ciudad, además del hallazgo de una fosa clandestina, con tres o cuatro cadáveres en su interior.
El primer caso se dio a las 02:20 horas en circuito interior entre los andadores Amatepec y Hermenegildo Galeana, sector 2 de la colonia Renacimiento donde por medio de una llamada al 066 avisaban de varias detonaciones de arma de fuego.
La Policía Federal acudió al lugar, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 27 años y se encontró boca arriba. Vestía pantalón azul deslavado y camisa a cuadrados Blanca quién en calidad de desconocido en el lugar de los hechos se localizaron 5 cartuchos percutidos calibre 9mm.
El segundo caso se dio horas más tarde, en la calle Tonalapa, en la misma colonia Renacimiento, donde la Policía Federal división Gendarmería localizó a un segundo hombre sin vida por impactos de arma de fuego, en varias partes del cuerpo.
Uno de los dos fallecido respondía al nombre Celestino López Rodríguez de 20 años de oficio mesero.
En ambos casos dio fe el personal del Ministerio Público sector Renacimiento así como peritos en criminalística forense y los cuerpos fueron llevados al SEMEFO para la necropsia de ley
Al filo del mediodía, en la colonia El Paraíso –en la periferia de esta ciudad–, un hombre fue privado de la vida a causa de varios impactos de arma de fuego. Personal de Gendarmería Nacional, policías del estado y paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron de inmediato.
Ya por la noche, después de las 20 horas, se reportó el crimen de dos jóvenes en Playa Papagayo , a un lado del restaurante Lupita. Quienes fueron hallados boca abajo, con varios impactos de bala en sus cuerpos. Al momento se desconocen sus identidades.