Avala Senado aplicar prisión preventiva a vinculados por extorsión
ACAPULCO, Gro., 27 de marzo de 2014.- Al considerar que a Ernesto Cordero le restará votos su error, al haber dicho que “quiere ser presidente del PRI”, integrantes de la campaña del panista Gustavo Madero, dieron a conocer que el segundo estará en Guerrero este viernes.
En conferencia de prensa, el coordinador de la campaña de Madero en el puerto, Alejandro Martínez Sidney dijo que el resbalón del senador con licencia tendrá su efecto en la elección del 18 de Mayo, donde se elegirá al nuevo líder del panismo nacional.
Acompañado por regidores de la comuna porteña, quienes tienen familiares en el comité ejecutivo municipal y estatal, Martínez Sidney consideró que el error le costará votos a Cordero y dijo que en su partido requieren alguien comprometido.
“Nosotros queremos un presidente panista, no un priista, lamentamos que evidencia su simpatía, pero insistimos en la necesidad de que tener un líder que piense en el blanquiazul y no en el tricolor”, dijo.
En la conferencia de prensa, dijo que este viernes estará en el puerto el aspirante a la dirigencia del PAN y que por la tarde viajará a Chilpancingo, donde sostendrá un encuentro con sus simpatizantes.
Cabe recordar que la elección de Acción Nacional, será el próximo 18 de mayo, donde la militancia hará su voto directo en centros de votación, que habrá en toda la República.