Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
GUADALAJARA, Jal., 22 de marzo de 2015.- Las Chivas Rayadas dieron un importantísimo paso para la salvación, al menos por este torneo, y es que hoy derrotaron por la mínima diferencia a los Diablos del Toluca.
El primer tiempo del encuentro fue somnífero e, incluso, no tuvo más que un tiro a puerta por bando, los equipos se reservaron las emociones para la segunda mitad.
Comenzando el complemento, Omar Bravo, al 47′, hizo una gran pared con Marco Fabián que lo dejó sólo de cara al arco para definir abajo a la derecha de Talavera para poner el primero para el chiverio.
En el minuto 68 Mario Quezada tuvo que ser sustituido, el jugador no puedo seguir en el juego por una choque con Omar Bravo. Su lugar lo tomó el colombiano Guizao.
Erik Torres entró al terreno de juego al minuto 75 ante el aplauso del público y es que el ‘Cubo’ les dio goles que se convirtieron en triunfos importantísimos para la causa rojiblanca, salió del campo Omar Bravo.
Chivas se metió al tercer lugar de la general y con la final de la Copa MX en puerta parece haber olvidado los problemas de descenso con un ‘colchón’ de, ahora, 8 puntos.