Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 2 de agosto de 2014.- Londres, Inglaterra. El delantero colombiano Radamel Falcao volvió a disputar un partido de fútbol seis después de la grave lesión que sufrió en la rodilla izquierda y que lo dejó fuera del Mundial de Brasil.
El artillero ingresó en los minutos finales del partido que el Mónaco igualó 2-2 con el Valencia en un torneo amistoso de pretemporada en Londres.
Falcao no pisaba oficialmente un estadio de fútbol desde el 22 de enero, cuando sufrió jugando para el Mónaco una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
El delantero inició a partir de entonces una carrera contrarreloj para poder disputar su primer Mundial con Colombia, pero finalmente no llegó a tiempo con la recuperación.
«Dios nos guarde y bendiga. Lindo día para jugar», escribió en el día de su regreso el astro colombiano de 28 años en su cuenta de Twitter antes del encuentro.
Falcao saltó al campo en el minuto 72 en reemplazo del búlgaro Dimitar Berbatov.
Su continuidad en el Mónaco, sin embargo, aún no está confirmada. La prensa europea especula con un posible pase al Real Madrid, que contrató recientemente a su compatriota James Rodríguez.
Minutos después de terminado encuentro Radamel compartió una nota en su Twitter acompañada del título: Simplemente gracias. El ‘Tigre’ ha vuelto.