
Busca Brugada combatir las 3 enfermedades más mortales en CDMX
TOLUCA, Edomex, 13 de febrero de 2015.- La caja de un tráiler estuvo a punto de caer, desde la parte alta del distribuidor vial ubicado al cruce de las avenidas Constituyentes y Paseo de la Reforma, en su incorporación hacia la carretera federal México-Toluca, la madrugada de este viernes. El camión torton tiró parte de su carga, de al menos 10 toneladas de tierra, sin dejar lesionados.
Al parecer, el conductor buscaba incorporarse hacia la carretera federal México-Toluca, procedente de la zona de Santa Fe. Al descender, una aparente falla mecánica provocó que el chofer perdiera el control de la unidad.
La caja quedó recostada en el muro de contención y fueron los bomberos los encargados de retirar la tierra esparcida en el pavimento con palas. Durante cuatro horas la circulación vehicular estuvo afectada debido al accidente.
Al amanecer policías de Tránsito se encargaron de regularizar la vialidad mientras una grúa jaló la caja del vehículo para restablecerla en su sitio. Tras el percance, el operador del vehículo se dio a la fuga.