De un millón 300 mil, el Gran Desfile del Día de Muertos
MÉXICO, DF, 30 de enero de 2015.- Como parte de su estrategia de negocio, WINGSTOP, la cadena restaurantera de alitas de pollo con mayor presencia a nivel mundial, expande su presencia en el Distrito Federal, con una nueva sucursal en Parque Delta, abierta a partir de este 30 de enero.
Actualmente WINGSTOP cuenta con más 650 sucursales en países como Estados Unidos, Rusia, Singapur, Indonesia, Emiratos Árabes, Filipinas y México donde desde su llegada en 2009, ha consolidado 25 sucursales que abarcan el Distrito Federal, Chihuahua, Monterrey, Nogales, León, Querétaro, Mérida, Saltillo, Ciudad del Carmen, Ciudad Juárez y San Luis Potosí.
El director general de WINGSTOP México, Carlos Cantú, mencionó “la apertura de WINGSTOP en el sur de la ciudad es la segunda de este 2015, contando ahora con 14 restaurantes en el Distrito Federal y Área Metropolitana. Este año visualizamos la apertura del 13 sucursales más registrando un crecimiento del 60 por ciento”.
Durante el 2014, en México, WINGSTOP vendió más de 90 toneladas de alitas con hueso al mes, lo que se traduce en el consumo de un millón 350 mil alitas y poco más de 16 millones en el año, cifra que por 48 meses consecutivos ha registrado para la cadena un crecimiento en ventas con doble digito. En el 2013, por ejemplo, fue del 16.8% mientras que en el 2014 se tuvo un cierre del 15.5 por ciento en ventas netas.
WINGSTOP continuará su plan de expansión en ciudades como Monterrey, Aguascalientes, Distrito Federal y Querétaro, para finalizar este año con 40 sucursales y más de mil 200 colaboradores en la República Mexicana, cifras que los posicionan como la cadena de alitas de pollo más grande a nivel internacional.
WINGSTOP Sucursal Parque Delta se ubica dentro de la plaza comercial Parque Delta en Avenida Obrero Mundial No. 457 en la colonia Narvarte Poniente en la Delegación Benito Juárez.