Promete Sheinbaum cero impunidad ante feminicidios y reforma vs violencia
MÉXICO, DF,. 22 de mayo de 2015.- Siguen las confusiones de la candidata del PAN a Jefa Delegacional, Xóchitl Gálvez, ahora confunde transparencia con difamación y la verdad con la calumnia, indicó Víctor Hugo Romo Guerra, candidato a diputado local por el distrito VIII Local.
Obtuvo contratos millonarios a través de su empresa con el Gobierno Federal que está publicado en su Portal de Obligaciones de Transparencia, eso se llama transparencia, no recibe otro nombre, acusó Romo Guerra mediante un comunicado.
En su papel de “la buena de la contienda” se la ha pasado denostando a sus adversarios sin prueba alguna, eso sí es difamar.
Por lo que “los abogados del PRD Miguel Hidalgo ya estudian interponer una queja ante el IEDF porque desde su precampaña se ha dedicado a denostar a un servidor, sin prueba alguna. Eso sí amerita una sanción”, anunció Romo Guerra.
Víctor Romo, respondió a las acusaciones de Gálvez Ruiz hechas el día de hoy ante el Instituto Federal Electoral del Distrito Federal: “el hacer comentarios a información pública que promocionó el Gobierno Federal, no es difamación, ya que la fuente de donde se sacó dicha información es pública, y está en el Portal de Obligaciones del Gobierno Federal. Es un hecho que no merece controversia alguna, es una verdad llana”.
El abanderado del PRD, sostuvo que existen indicios de irregularidades en la obtención de esos contratos millonarios como los obtenidos por Xóchitl Gálvez, las autoridades correspondientes deben conocer y resolver sobre la procedencia o no de los mismos y no tratar de ocultar dicha información tratando de protegerse con argucias electorales.
“La transparencia es sinónimo de honradez, y lo oportuno es clarificar la asignación de dichos contratos millonarios”, puntualizó Romo Guerra.
Xóchitl Gálvez, arropada con su candidatura busca distraer de los contratos obtenidos por ella durante el Foxato y la Administración de Felipe Calderón, comentó Romo Guerra.
Por último, precisó: “para hacer acusaciones como las que hace Xóchitl Gálvez a sus adversarios, debe ella tener las manos libres de sospecha, cosa que ya vimos no es así”.