Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
MÉXICO DF, 18 de enero de 2015.- La secretaria general del PRI, Ivonne Ortega, señaló que a poco de aprobadas las reformas estructurales, ya se están sintiendo sus resultados y aseguró que poco a poco los mexicanos materializarán sus alcances.
«Ya no estamos pagando la larga distancia, estamos recibiendo algunos beneficios y seguramente en el momento que se van desarrollando cada una de ellas, pues se irán dando cuenta los ciudadanos de lo que es importante de las reformas», acotó la priísta.
Respecto al proceso electoral que se vivirá en Yucatán, entidad de la que es originaria, adelantó que el panorama se vislumbra muy positivo, ya que la estructura del partido muestra una gran fortaleza por lo que esperan un gran resultado.
«Estaremos sacando muy buen resultado, como en los nueve estados que tenemos elección de gobernador, en las 17 que tenemos sucesión, que por cierto ya hay una mujer candidata a la gubernatura en Nuevo León, seguramente va a ser un año muy positivo para el PRI», acentúo Ortega Pacheco.
Finalmente acotó que este proceso es la oportunidad que tienen los partidos para hacer las campañas, sacando a los mejores candidatos a hablarle a la gente.
Será básicamente que tengan la confianza, que salgan, que participan, que por supuesto, que puedan dar la oportunidad a los ciudadanos de ejercer su legítimo derecho, que es elegir quién puede gobernar», concluyó.