¡Las cicatrices quedan!: René Bejarano, a 20 años del video
MORELIA, Mich., 1 de marzo de 2014.- A pesar de que su gobierno ha sido estigmatizado, el ex gobernador perredista, Leonel Godoy Rangel afirmó “que se encuentra con las manos limpias”.
Según el ex mandatario, los procesos administrativos a su gobierno aún no concluyen y calificó de criminal y aberrante la sentencia que en su momento emitió el ex tesorero del estado, Luis Miranda, quien dio por hecho la malversación de 45 mil millones pesos.
Por otra parte, Godoy Rangel opinó que el gobierno federal ha incurrido en excesos y ha roto el marco constitucional al designar a enlaces entre Federación y Estado y señaló que los únicos facultados para dichas decisiones son el Congreso y el gobierno estatal, por lo que apeló al respeto de la autonomía estatal.
En este sentido, Leonel Godoy expuso que la presencia de los grupos de autodefensa han coadyuvado al restablecimiento de la paz en la entidad y aplaudió la instalación de la mesa de acuerdos, en la cual se sientan las bases para la expansión y regularización de dichos grupos.