Visita Sheinbaum elección de dirigencia de Morena Michoacán
MÉXICO, DF, 17 de septiembre de 2014.- La unidad en el PRD no se ha vulnerado a pesar de los retos que lanzó el ex jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubón, a Miguel Ángel Mancera, sobre el tema de la Línea 12 del Metro.
Jesús Zambrano, presidente nacional del sol azteca, aseguró que Ebrard debe relajarse si es que no tiene nada que temer sobre las investigaciones que se están haciendo a los responsables por las anomalías de la Línea Dorada.
“Marcelo debe de serenarse, si como él dice que su conciencia está tranquila, pues para qué quiere un debate público y abierto con el jefe de Gobierno, se le debe dar tiempo a Mancera para que resuelva toda esta situación.
“Este no es un problema político que tenga que afectar de manera política al PRD, como lo dijo el mismo jefe de Gobierno es un problema técnico y desde luego financiero, debe haber responsables y que paguen por ello, por las cosas que quedaron mal”, comentó Zambrano.
Al término del Segundo Informe de Gobierno del titular de la administración capitalina, el líder perredista dejó claro que esta situación no tiene por qué afectar o cimbrar la estructura del partido.