México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
MADRID, España, 10 de octubre de 2014.- El exjugador del Real Madrid y ahora estratega del equipo filial ‘merengue’, el francés Zinedine Zidane, podría ser inhabilitado por tres meses como director técnico, al no poseer el título que lo acredite como tal.
El Comité de Entrenadores de la Federación Española de Futbol denunció ante el Comité de Competición que el galo ejerce como primer entrenador del Real Madrid Castilla, en la Segunda División B.
El abogado encargado de la instrucción de la demanda, Alberto Pérez Calderón, sugirió la sanción temporal y también para su asistente Santiago Sánchez; esté sería por prestar o ceder a otra persona ajena ejercer el puesto de entrenador.
Se calculó que el castigo será puesto dentro de dos semanas, pues resta que el club madrileño realice las pertinentes alegaciones al estamento federativo, para que el Comité de Competición haga oficial la sanción.
De este modo el cuadro filial tendrá que buscar a algún remplazo de Zidane, ya que el Castilla se quedaría sin entrenador por los próximos 14 días, que se lleve a cabo el proceso jurídico.