
VIsTE de Pumas su tercer refuerzo
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de julio de 2025.- Hace treinta años, Dreaming of you marcó un hito histórico en la música, consolidando a Selena Quintanilla como icono cultural y artista crossover.
Ahora, en honor a su 30 aniversario, este álbum pionero se reintroduce con una edición especial remasterizada, que ofrece una experiencia auditiva revitalizada tanto para los fans de siempre como para una nueva generación de oyentes.
Publicado originalmente en 1995, Dreaming of you fue el primer álbum crossover en inglés de Selena, en el que se mezclaban temas inéditos en inglés como I Could Fall in Love y el eterno tema principal y homónimo, con éxitos en español como Amor prohibido, Como la flor y Bidi bidi bom bom.
El álbum hizo historia al debutar en el 1 del Billboard 200, convirtiéndose en el primer álbum predominantemente en español en encabezar la lista de todos los géneros y batiendo récords de ventas en el primer día y en la primera semana para una artista femenina en aquel momento. Sigue siendo el álbum latino mejor certificado de la historia, con 62 discos de platino de la RIAA.
Tres décadas después, Dreaming of you (30th Anniversary) [Remastered] se estrena por primera vez en audio remasterizado, con una calidad de sonido mejorada que respeta la esencia de las grabaciones originales.
Esta edición de aniversario está disponible en varios formatos, como casete, CD y vinilo, cada uno de ellos con ilustraciones conmemorativas reimaginadas diseñadas para reflejar tanto la nostalgia como la sensibilidad moderna.
La remasterización corrió a cargo de un equipo de ingenieros y productores de primer nivel como Robert Gómez III, Serban Ghenea, Gustavo Celis, Happy Pérez y Brian RED Moore, bajo la dirección de Suzette Quintanilla y A.B. Quintanilla III, y la masterización final de Randy Merrill.
Y por primera vez, el álbum también está disponible en Dolby Atmos/Spatial Audio, ofreciendo una experiencia de sonido envolvente y dinámica como nunca antes.
La nueva ilustración rinde homenaje a la portada original de 1995 con toques modernos, mientras que las ediciones conmemorativas exclusivas ofrecen interpretaciones audaces que preservan el legado atemporal de la música de Selena.