![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/chivas-toluca-107x70.jpeg)
Nueva derrota para Chivas, ahora ante Toluca
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de septiembre de 2022.- Luego de la rotura del peroné y ligamento deltoideo del tobillo izquierdo de Jesús Tecatito Corona, a 78 días de la Copa del Mundo, los otros dos delanteros titulares de la Selección Mexicana también sufren.
Antes de terminar el primer tiempo, al 45’, del duelo Lazio-Nápoles, en ese momento 1-1, disputando un centro y queriendo cabecear, Chucky Lozano chocó duro su cabeza contra la de Adam Marusic y abandonó el campo en el carrito de las desgracias, muy adolorido y en su lugar entró Matteo Politano.
Y Raúl Jiménez ni siquiera pudo ser parte de su manada de Wolves, que venció 1-0 a Southampton, porque según su técnico, Bruno Lage, “estaba fatigado. Es justo donde estamos al comienzo de la temporada. No hizo pretemporada y se perdió tres partidos.
“Regresó y jugó contra Preston después de dos días, Newcastle y luego Bournemouth, así que estaba un poco cansado y después de que lo probamos, no podía correr, así que preferimos ir con los otros muchachos, con Guedes o Hwang.
“Si hubiera tenido una pretemporada adecuada hubiera podido jugar así sin problema, pero sin pretemporada, hoy en día, le era imposible correr. En lugar de eso, comenzamos con Sasa, hizo buenos 45 minutos y luego también Guedes luchó por el equipo”.
El 18 de agosto pasado, Tecatito Corona sufrió una rotura del peroné y ligamento deltoideo del tobillo izquierdo, por lo que su club, Sevilla, informó que este tipo de lesiones necesitan una recuperación de entre cuatro y cinco meses, por lo que prácticamente quedó fuera del próximo mundial de futbol en Catar.
Apenas este miércoles, la Selección Mexicana evidenció su falta de gol, puesto que perdió 1-0 ante Paraguay, probando en el ataque a Piojo Alvarado, Uriel Antuna, Alexis Vega y Mudo Aguirre.