Dejan hielera con desmembrado en Culiacán
OAXACA, 3 de abril (Quadratín México).- Un grupo de jóvenes ingresó a un salón ubicado en Santa Lucía del Camino, Oaxaca, e hizo disparos al aire y lanzó cartuchos de gas lacrimógeno, lo cual generó que se disolviera la asamblea distrital en la que sería ungido Joel Castillo Pérez como candidato a diputado local por el PRI para el distrito XXII.
Luego de las detonaciones de arma de fuego, vino un zafarrancho entre los jóvenes y los priistas quienes lograron detener a uno de los agresores. En tanto el resto logró darse a la fuga.
Algunas mujeres asistentes sufrieron crisis nerviosas, y otros buscaron rápidamente las salidas para retirarse del lugar, lo cual generó que se provocarán lesiones debido a los empujones.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos sucedieron aproximadamente a las 17:00 horas, cuando la mayoría de militantes y delegados se encontraba en el centro social ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, cerca del fraccionamiento Infonavit Santa Lucía, donde arribaba el aun regidor del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Castillo Pérez.
De inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, que detuvieron a una persona que dijo llamarse Geovanni Obedec, quien posteriormente fue entregado a la Policía Estatal y trasladado al cuartel ubicado en Santa María Coyotepec.
QMX/fm/grr