CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril de 2019.- De por lo menos dos disparos de arma de fuego fue privado de la vida un hombre cuando circulaba en su camioneta por calles de la colonia San Felipe de Jesús; una persona resultó herida al ser arrollada por el vehículo de la víctima.

Al filo de las 11 horas de este martes, los cuerpos de emergencia fueron enviados al cruce de Villa de Ayala y Baja California Sur, en la referida colonia de la Gustavo A. Madero por un reporte de disparos y un accidente vial.

Los uniformados encontraron al conductor de una camioneta color vino inconsciente y con diversas heridas de arma de fuego, misma que se había estampado con otro vehículo de carga.

Derivado de la agresión a tiros, un hombre de 22 años de edad terminó arrollado por la camioneta, por lo que solicitaron la presencia de una ambulancia.

En minutos, una ambulancia de servicio particular y una más de la alcaldía se presentaron al lugar; mientras la primera estabilizó y trasladó al hospital de la villa al sujeto arrollado, la otra certificó el deceso del conductor de la camioneta.

Testigos señalaron a la policía que escucharon diversas detonaciones de arma de fuego y posteriormente el impacto de la camioneta, pero no vieron a quien disparó el arma, por temor a ser alcanzados por una bala.

El lugar fue acordonado por policías capitalinos mientras que personal de Servicios Periciales acudieron para iniciar con las indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía en Gustavo A. Madero para las pruebas pertinentes.