Autoriza INE Marco Geográfico para elección del Poder Judicial
CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio de 2018.- Todavía ni sus luces de Andrés Manuel López Obrador, pero la fiesta de cierre de campaña de Juntos Haremos Historia ya lleva horas con artistas invitados y espectáculos musicales en el Estadio Azteca.
Hasta el momento, el Coloso de Santa Úrsula luce alrededor del 80 por ciento de su capacidad, pero militantes, simpatizantes e invitados especiales continúan ingresando, como los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, Alejandro Encinas y Layda Sansores; aunque por momentos con menos flujo.
Las inmediaciones del Azteca continúa abarrotada de personas de todas las edades y familias enteras que buscan un boleto para poder ingresar al llamado AMLO Fest, aunque sea para ver a sus artistas favoritos.
Como si se tratara de una verdadera fiesta ciudadana, con la esperanza del enarbolado cambio, los asistentes bailan al ritmo de Margarita, la Diosa de la Cumbia.
Previo a este número musical, el escenario estuvo amenizado por la Banda Sinfónica de Tlaxiaco, la cantante Susana Harp y los Jaraneros Caña Dulce y Caña Brava. Todo esto, mientras los asistentes esperan de que aparezca el candidato presidencial su último mensaje de campaña.