Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto de 2022.- “A los tiranos se les enfrenta de frente”, expresó el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, al afirmar que enfrentará todas las denuncias que quieran en los tribunales, pues es un tema que no politizarán como el gobierno lo hace con la justicia y judicializa la política.
“No tengo nada que esconder, mi patrimonio es transparente. ¿Ustedes creen que si yo tuviera algo que esconder me voy a echar de frente con un gobierno como este, corrupto, incapaz, dictatorial?”, cuestionó el líder del tricolor al asegurar que está concentrado en la coalición Va Por México gane en 2023 y sacar a Morena en 2024.
En conferencia de prensa en conjunto, Alito Moreno refirió que en 2019 iniciaron esta misma persecución para querer asustar al presidente y a los legisladores del PRI; sin embargo, un año más tarde, después de todas las investigaciones de su patrimonio legalmente acreditado y transparente, la Fiscalía General de la República emitió un ejercicio de la no acción penal en 2020.
“Están queriendo juzgar una cosa que ya fue juzgada para inventar otras cosas, eso no es solo un atropello, eso solo ocurre en una dictadura”, refutó el priista.
Denunció que este martes también la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, violó la suspensión definitiva determinada por un Juez, dando a conocer audios ilegales, editados, montados, tergiversados, una vez más, a los ciudadanos en su programa.