Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CUERNAVACA, Mor., 24 de septiembre.- Por los delitos de ejercicio ilícito de servicio público y peculado, la Fiscalía Anticorrupción imputó a Francisco Antonio N., ex alcalde de Cuernavaca, debido a que presuntamente está relacionado con la distracción de más de nueve millones de pesos.
Dinero de las aportaciones que realizaron empleados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac) al Instituto de Crédito Para los Trabajadores al Servicio del Gobierno de Morelos (ICTSGEM).
Este viernes, en la sala 4 de la Ciudad Judicial de Atlacholoaya, la Fiscalía Anticorrupción de Morelos expuso en audiencia los datos de prueba contra el ex edil, así como contra los ex regidores Anayeli Fabiola N. y Enrique N.; además de Anayeli N. y Fernando N., ex directores del Sapac.
De acuerdo a la investigación relacionada con la causa penal JC/385/2022, sin motivo justificado, desde la primera quincena de enero del 2019 a la primera de octubre del mismo año, se retuvieron las cuotas de los trabajadores del Sapac que debían ser enteradas al Instituto de Crédito.
La nota completa en Quadratín Morelos