Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de agosto de 2019.- El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Organismo Descentralizado de la Administración Pública Federal agrupado en el sector coordinado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), informa que los recursos obtenidos por la venta de la que fuera propiedad del empresario Zhenli Ye Gon se destinarán para becas a deportistas de alto rendimiento, que nos representan en los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.
Durante la conferencia que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el Director General del SAE, Ricardo Rodríguez Vargas, dio a conocer que, por instrucciones del primer mandatario, los recursos que se obtengan por la subasta de la casa-habitación, la cual está valuada en 95 millones de pesos, se asignarán a los atletas que representan a México en esta justa deportiva veraniega, a través de una beca mensual de 20 mil pesos durante un año.
Por esa razón invitó a la sociedad en general a sumarse a esta noble causa de Subastas con Sentido Social para apoyar a diversos sectores. Recordó que, para poder participar en este proceso comercial, a realizarse el próximo domingo 11 de agosto en el Centro Cultural Los Pinos, puedan adquirir sus bases hasta el viernes 9 del presente, en tiendas de conveniencia en todo el país (7 Eleven y Chedrahui), así como en Telecom y en oficinas del SAE en la Ciudad de México y en el interior de la República.
Rodríguez Vargas informó que, en esta segunda subasta temática de inmuebles, también se ofertarán otros 24 inmuebles ubicados en diversos estados de la República, hizo hincapié en la propiedad que perteneció al empresario chino-mexicano, en la Alcaldía de Miguel Hidalgo, “se trata de una mansión estilo francés, situada en Lomas de Chapultepec, es una casa verdaderamente lujosa, ubicada en un terreno de mil 200 metros cuadrados, con una construcción de casi mil 600 metros”.
Al cerrar su intervención, el Director del SAE, recalcó el llamado a la ciudadanía a que participe. “Es una subasta de suma trascendencia, en esta ocasión para apoyar al deporte de alto rendimiento en nuestro país”.
El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes seguirá informando a la opinión pública de los resultados de cada subasta que realice.