Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
MORELIA, Mich., 17 de julio de 2018.- A una semana de la tromba que afectó a 13 colonias de Morelia y que afectó a 65 familias, las autoridades del ayuntamiento capitalino no ha dado una respuesta a las demandas de los damnificados, no ha llegado la ayuda del Fondo Nacional para la Atención de Emergencias (Fonden) y ni siquiera ha concluido el proceso de remoción de la basura.
Las calles y avenidas por donde pasó el río de agua y tierra por el fraccionamiento Ex Hacienda del Quinceo y Santa Elena de la Cruz continúan con basura, en general hay piedra, escombro, desechos orgánicos de árboles e infinidad de materiales como ropa y restos de muebles domésticos.
Frente a los hogares todavía permanecen estacionados los vehículos destruidos que fueron arrastrados por la corriente, como si sus propietarios se negaran a perder su inversión, especialmente aquellos que no tenían asegurados sus coches, o el seguro no cubre esta clase de contingencias.
German Barrera, vecino del fraccionamiento Ex Hacienda del Quinceo perdió su coche, un Tsuru, una computadora, una pantalla de televisión y otros objetos invaluables, como sus libros de la universidad y una cámara que usa en su carrera.
Más información AQUÍ