Matan al exsecretario de Seguridad Pública de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero de 2019.- Andrés Manuel López Obrador presidente de México, expresó que durante su reunión con el presidente de España Pedro Sánchez Pérez Castejón, ambos países fortalecieron su relación de amistad, cooperación y apoyo para el futuro.
Tras finalizar su reunión ambos mandatarios brindaron un mensaje, en el que destacó la buena relación que tiene, además de que ambos gobiernos son similares y comparten ideales sobre erradicar la corrupción para el bienestar del pueblo.
López Obrador destacó que su administración busca aplicar la estrategia que le funcionó al gobierno español y parte de Europa sobre mejorar las condiciones de vida de la gente y sacar de la pobreza a millones de ciudadanos.
Señaló que en cuestión de economía extranjera, las empresas españolas tiene las puertas abiertas para invertir en México, ya que esto apoyaría a impulsar el desarrollo financiero del país, además la creación de empleos.
Sin embargo, hizo un paréntesis para pedirle no solo a las empresas españolas, sino a todas los que deseen invertir en el país que no actúen en contra de la ley y sobre todo que no propicien o participen en actos de corrupción.
“A todos los que invierten queremos que haya un comportamiento ético, no queremos que los extranjeros actúen violando las leyes o propiciando y participando en actos de corrupción”, sentenció el jefe del ejecutivo mexicano, quien espera que se actúe con honestidad y se fortalezcan las relaciones económicas.