Yuri llega Icónica y poderosa para el inicio de su nuevo tour
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2024.- La banda colombiana Bomba Estéreo ofreció un concierto gratuito en el Zócalo y puso a bailar a cientos de capitalinas que asistieron para cantar a todo pulmón temas como To My Love, Fuego, Somos Dos y muchos más, sonidos que mezclan el electro con lo latino y el amor.
Esto es para todas las niñas de México, para que hagan lo que quieran ser porque, Así Soy Yo”, externó Liliana Saumet Ávila (voz del grupo), para dar inicio a uno de sus temas más famosos. El público mexicano recibió con brincos y aplausos la canción que impulsa el amor propio y la aceptación, los asistentes no dudaron en cantar al unísono el tan pegajoso coro.
La noche fue envolvente en muchos sentidos, el aura que envolvió el Zócalo, fue una mezcla de alegría y pasión, sin embargo, los corazones rotos no se quedaron atrás, pues al ritmo de “Me duele, hasta que no me duele tanto”, Bomba Estéreo sacudió la mente del público e hizo soltar muchas lágrimas. Desde la primera y hasta la última fila, el dolor, se notaba.
La banda colombiana no asombró sola, Silvana Estrada, la joven promesa de la música alternativa mexicana, fue la sorpresa del concierto. Entre abrazos, Estrada y Ávila se apoderaron del micrófono y con el público extasiado por la sorpresa, dominaron de esquina a esquina el escenario. La euforia se podía respirar y en ese momento, To My Love se escuchó.
Un viaje, desde lo psicodélico, pasando por el romance, hasta el desamor, ritmos de cumbia, electrónica y hasta mariachi, sacudieron al público que disfrutó del concierto gratuito. Al son de Cielito Lindo, Bomba Estéreo viajó de Colombia hasta México y culminó su participación. La fiesta atrajo a una gran cantidad de oyentes, mismos que se incrementaron para el final de la actividad.