Uber y Fondo semillas promueven derechos de las mujeres
CIUDAD DE MÉXICO,. 5 de septiembre de 2016.- El grupo gasolinero Hidrosina inauguró dos nuevas estaciones de servicio con marca propia en la Ciudad de México.
El pasado 6 de junio, la empresa mexicana abrió la primera estación de servicio con marca propia en la capital del país, y anunció que 20 de sus gasolineras paulatinamente adquirirían una identidad corporativa sin utilizar el logotipo de Pemex.
Mediante un comunicado, Hidrosina anunció la reapertura de su estación ubicada en el cruce de las calles Luz Saviñon y División del Norte en la colonia Del Valle, así como la ubicada en la esquina de Insurgentes y Popocatepetl, en la colonia Hipódromo Condesa.
Al igual, que en la primera estación de Hidrosina con marca propia, ubicada en Villalongín 6, esquina Insurgentes y Reforma, las dos nuevas estaciones con marca propia mantendrán la misma alta calidad en el servicio y ofrecerán una amplia oferta de productos y servicios innovadores.
Las nuevas estaciones de servicio también operarán bajo el estandarte de SUMMA, imagen de la mega alianza formada por importantes grupos gasolineros, líderes en su zona de influencia, lo que garantiza un servicio estandarizado que facilitará la familiarización del cliente con cada estación de servicio que visite, elevando así su nivel de satisfacción.
Hidrosina es poseedora de la certificación ISO 9001:2008, lo que garantiza y avala, alta calidad en el servicio, mediante la programación constante de auditorías operativas para garantizar el mejor servicio del mercado.
El grupo gasolinero mexicano reiteró su compromiso por un México verde, implementando sistemas de recuperación de vapores en todas sus estaciones de servicio. Este sistema reduce las partículas contaminantes en el ambiente que se producen en la operación de las estaciones de servicio.