Por una convulsión se detuvo el encuentro entre Países Bajos y Hungría
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de octubre de 2016.- Este viernes 28 de octubre abrió sus puertas el Fan Zone de la Fórmula 1 de la Ciudad de México.
Inaugurada por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, quien la calificó como la mejor del mundo, cuenta con simuladores donde los asistentes pueden probar su habilidad como potenciales conductores de una máquina de Fórmula 1.
Ubicada en instalaciones del Campo deportivo del Estado Mayor Presidencial, la zona también cuenta con stands similares a los pits donde los pilotos cambian los neumáticos.
Los asistentes tienen la oportunidad de cambiar las llantas pero el reto es hacerlo en 1.98 segundos, como en una carrera del elitismo automovilístico.
Hay un stand con una réplica de vehículos, otro con una pista Scalectrix, y uno con gafas de realidad virtual que hacen un recorrido por la trayectoria de Sergio Checo Pérez.
Para los amantes de los recuerdos, hat stands con venta de playeras y gorras alusivas a la Fórmula 1.
La fiebre por el automovilismo se vive en las instalaciones deportivas, donde además hay edecanes que, pese al frío, de manera estoica y con una sonrisa ayudan a los asistentes.