Periodistas deben ser influencers de sus audiencias: Juan Pablo de Leo
JIQUILPAN, Mich., 28 de octubre de 2020.- “La pandemia por Covid 19 llegó para quedarse hasta en tanto no exista una vacuna. Esto provoca que en microeconomías como la nuestra, que depende del día a día, se tomen decisiones responsables que ayuden con el otro problema que es el económico. Es bajo esta circunstancia que decidimos abrir el panteón municipal los días 31 (octubre), 1 y 2 de noviembre, con un dispositivo especial de seguridad”.
Roberto Mejía Zepeda, presidente municipal, señaló lo anterior y explicó que ya se dictaron las disipaciones para que se permitiera la instalación de puestos de venta de flor, comida y artesanías fuera del panteón en los días señalados; “también se permitirá la presencia de mariachis al interior, siempre y cuando cumplan con el reglamento que se hizo público, elaborado por las diferentes corporaciones de seguridad”.
Las medidas que se tomarán en este lugar tienen como antecedente el pasado 10 de mayo, “en un punto álgido de la pandemia y la celebración de las madres que genera un gran flujo de visitantes al panteón, así que en este momento y con esa experiencia, esperamos que las familias respeten las medidas y ganamos con que los comerciantes y oferentes de esos días no vean tan mermados sus movimientos económicos”.
Más información AQUÍ