No serás gobernador, dice Alejandro Moreno a Ignacio Mier tras ataque
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo (Quadratín México).- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista, César Camacho Quiroz, dijo que “son bienvenidas todas las modificaciones (al dictamen de reformas a la Ley de Telecomunicaciones) que, estoy seguro, tienen como denominador común mejorar la propuesta y hacerla más expresión de voluntad mayoritaria”.
Entrevistado luego de encabezar una ceremonia conmemorativa por el 207 aniversario del natalicio de Benito Juárez, Camacho Quiroz señaló que es absurda y falsa la versión de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados busque beneficiar a las televisoras.
Descartó que las modificaciones a la iniciativa de reformas en telecomunicaciones tengan como fin beneficiar o perjudicar a personas y grupos en específico, “lo que queremos es que le vaya bien a los mexicanos”.
Camacho Quiroz confió en que la reforma saldrá adelante y aclaró que el que los diputados propongan cambios está bien ya que para eso es el proceso legislativo.
Sostuvo que todas las reformas, enmiendas y reservas que se han formulado son pertinentes y muchas de ellas son ya productos del consenso de las fuerzas las políticas de la Cámara de Diputados.
Abundó que hoy es un día vital para esta reforma por lo que en el PRI estarán pendientes del desarrollo de la sesión en San Lázaro, “y creemos que va ser un debate intenso, el tema se presta para ello, pero mantenemos nuestro optimismo razonable de que pueda ser aprobada y convertirse en minuta para que vaya en Cámara de Senadores”.
Entonces, añadió, “bienvenidas todas las modificaciones que estoy seguro tienen como denominador común mejorar la propuesta y hacerla más expresión de voluntad mayoritaria”.
QMX/ntx/grr