![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Claudia-Sheinbaum-Veracruz-107x70.jpeg)
Promete Sheinbaum rescatar la petroquímica en México
ACAXOCHITLÁN, Hgo., 9 de julio de 2021.- Una persona muerta y 21 lesionados fueron el resultado de un aparatoso accidente entre un tráiler y un autobús sobre la autopista México-Tuxpan, a la altura de la comunidad de Santiago Tepepa, en Acaxochitlán, Hidalgo.
De los lesionados, al menos diez se reportaron como graves y fueron trasladados a hospitales para su atención médica por personal de Protección Civil Municipal de Cuautepec, Tulancingo, Santiago Tulantepec y Acaxochitlán, que se coordinó para la atención de las víctimas.
Un hombre de entre 40 y 45 años de edad falleció en el sitio, donde la circulación estuvo cerrada por cerca de tres horas.
El autobús de pasajeros viajaba de Poza Rica a Guadalajara cuando colisionó con el tráiler con dos góndolas que trasladaba gravilla.
Más información AQUÍ