Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
Ante el escándalo por conflicto de interés de su hijo, el presidente busca desviar la atención sobre este asunto que ha prendido las alarmas entre inversionistas de la empresa contratista de Pemex, quienes han pedido investigar al menos 5 delitos federales en Estados Unidos, advirtieron las senadoras y los senadores del PAN.
“El escándalo por el conflicto de interés en el caso de la #MansiónDelBienestar y el hijo de @lopezobrador_ ha encendido las alarmas entre inversionistas de @bakerhughesco, quienes han pedido que se investigue el tráfico de influencias y la relación con @Pemex”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.
Asimismo, señalaron que el mandatario viola la Constitución y el Código Fiscal en su ataque al periodista Carlos Loret de Mola, en su intento por distraer ante los casos de corrupción en su gobierno.
“Inversionistas solicitan a directivos de @bakerhughesco intervenir ante un evidente conflicto de intereses y la probable comisión de al menos 5 delitos federales en #EEUU; para desviar la atención, @lopezobrador_ viola la Constitución y el Código Fiscal atacando a @CarlosLoret”, publicaron en la red social.