Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de junio (Quadratín México).- Al asegurar que en ocho días va a ganar las elecciones presidenciales, la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, aceptó hoy que está a 6 puntos porcentuales del candidato priísta Enrique Peña Nieto.
“Sin embargo, este primero de julio vamos a ganar, porque no podemos permitir la restauración del pasado con rostros diferentes como la de un candidato joven que representa el abuso del poder, el autoritarismo y la rendición frente al crimen organizado”, manifestó.
Las encuestas no reflejan una mayoría que ha preferido no revelar su intención de voto, explicó.
“Hay una mayoría silenciosa que no se ha expresado en las urnas y que tampoco está en las encuestas, las encuestas no votan, vota el alma de la gente y es con el apoyo de la sociedad con la que no sólo voy a alcanzar, sino superar al candidato del PRI”, agregó Vázquez Mota ante organizaciones civiles del sector rural.
La candidata panista dijo que serán los hombres y las mujeres libres quienes la llevarán al triunfo en las elecciones presidenciales y serán ellos quienes con su voto dejen en claro que no desean regresar al pasado.
“Los dos rostros que representan a la oposición no es como se podrá lograr un mejor país”, aseguró.
“El otro rostro de ese PRI es López Obrador, es del caos y la división, no le salen las cuentas porque el único camino para que le salgan es endeudando a México”, señaló la aspirante presidencial.
Vázquez Mota precisó que con López Obrador México perderá su patrimonio por el que tanto trabajo le ha costado al país construir.
Por último, hizo una invitación abierta a toda la población para que la acompañen en la Plaza de Toros, en la cual dijo que irá a cortar orejas y rabos como hacen los buenos toreros.
QMex/oab