
Presentan iniciativa para ampliar derechos parlamentarios
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2016.- A un día de que Miguel Ángel Yunes Linares tome posesión al frente del ejercicio de gobierno del estado de Veracruz, el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña, aseguró que seguirán trabajando de cerca en ánimo de acompañar y apoyar los retos financieros de la administración estatal.
“No se agota el trabajo con esa primera reunión, ni fue la primera reunión, es la segunda vez que veo al gobernador electo”, dijo al ser cuestionado en entrevista en el marco de la ceremonia con motivo de la colocación de los Certificados Bursátiles Fiduciarios de Inversión en Energía e Infraestructura y Certificados de Proyectos de Inversión.
El responsable de las finanzas públicas federales reiteró que seguirán trabajando juntos tal como lo hará con todos los gobiernos de todos los estados.
“En ánimo de entender los retos de los dos lados, los que tiene el gobierno federal y los que tienen los estados, en un trabajo que habrá de ser permanente”, subrayó Meade.
Adelantó que se prevén reuniones en las próximas semanas o meses, antes de que termine el año y en los meses subsecuentes del año que entra.
“Los equipos de trabajo tuvieron diálogo permanente durante la transición y habremos de seguirlo teniendo una vez tome posesión y hacia adelante”, recalcó sobre la nueva etapa de gobierno para Veracruz a iniciar este 1 de diciembre.