Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
GUADALAJARA, Jal., 4 de junio de 2019.- Coraje e impotencia es lo que señalaron sentir vecinos del fraccionamiento Real de San Sebastián, en Tlajomulco luego de descubrir que en las inmediaciones de sus hogares una familia de cuatro miembros, papá, mamá y dos bebes de 1 y 2 años, fue acribillada a balazos.
El hermanito mayor y su papá murieron en el lugar, mientras la mamá y el bebito sobreviviente fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano con varias lesiones por las balas.
La agresión se registró sobre la calle Real del Oro al cruce de Real del Plomo, en el fraccionamiento señalado poco después de las 02:00 horas de este martes cuando la familia circulaba en su auto Toyota Cambry en color gris, modelo 2004, con placas del Estado de México, cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos armados quienes abrieron fuego en su contra para después escapar.
Tras la agresión el auto siguió su curso y terminó impactado contra un poste, los que escucharon las detonaciones y el ruido del choque solicitaron auxilio al 911, fueron elementos de la Comisaría de Tlajomulco quienes acudieron en primera instancia localizando el auto referido con los lesionados en su interior.
A la llegada de los paramédicos de Servicios Médicos Municipales corroboran el deceso del masculino mayor de edad y el menor de 2 años, mientras que la mujer y el otro bebé fueron trasladados a la Cruz Verde.
Más información en Quadratín Jalisco