CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre de 2018.- De varios disparos de arma de fuego fue asesinado un hombre en calles de la alcaldía Iztapalapa; los agresores lograron escapar.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía en el cruce de las calles Everardo Gámiz y Libertad, en la Colonia San Lorenzo Tezonco, en la citada alcaldía.

Vecinos escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego y de inmediato salieron a ver, y encontraron a un sujeto que yacía inconsciente en el suelo con visibles heridas.

En minutos, paramédicos arribaron al lugar, pero únicamente para certificar el deceso derivado de las heridas que sufrió al ser atacado por los desconocidos.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina recabaron los primeros indicios y recolectaron más de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres, mismos que serán analizados en sus laboratorios.

El cadáver, identificado por sus familiares, quienes en todo momento estuvieron en el lugar, fue trasladado al anfiteatro correspondiente para las pruebas de rigor.