CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2016.- La Torre Latinoamericana fue escenario de un flashmob esta tarde, donde se formó la palabra CDMX, en campaña para promover a que los turistas extranjeros y locales visiten la capital del país.

A las 14:35 horas, un grupo de 21 personas ataviadas de rosa, subieron a lo más alto del edificio y se colocaron para descender poco a poco a la zona media de la estructura.

Los movimientos rompieron la monotonía de la tarde del domingo y provocó que cientos de personas voltearan al cielo y se encontrarán con una escena poco usual, ver bajar a personas por las ventanas de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México.

“¿Y si se cae uno? porque las cuerdas se ven bien flojitas, pero supongo que están preparados para eso, así que esperemos no pase a mayores”, comentó una señora que no perdía de vista el show.

El flashmob tuvo una duración de 15 minutos y los protagonistas formaron el CDMX hasta en tres ocasiones, para deleitar a los asistentes.

Las fotografías y los videos no se hicieron esperar y los aplausos tampoco, por lo que algunos de los equilibristas agradecieron con un saludo a la gente.

A las 19 horas se tiene prevista una segunda demostración y se calcula que pueda haber más gente concentrada en el punto de Eje Central y Avenida Juárez.