![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/senador-por-Veracruz-de-Morena-y-presidente-de-la-Comision-de-Agricultura-del-Senado-Manuel-Huerta-Ladron-de-Guevar-3-e1739831715306-107x70.jpeg)
Morena no apoyará a candidatos producto del nepotismo: Manuel Huerta
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo de 2017.- La Embajada de México en el Reino Unido activó el protocolo de emergencia para respaldar a nuestros connacionales, luego de un posible atentado terrorista en Londres, que hasta el momento ha dejado cuatro muertos, entre ellos el atacante, y una veintena de heridos.
El presidente Enrique Peña Nieto informó a través de su cuenta de Twitter que no se reportan mexicanos afectados y condenó el ataque en pleno corazón político, al tiempo que lamentó la pérdida de vidas y personas heridas ocasionadas por este inaceptable acto de violencia.
El atentado en el puente de Westminster, próximo al Parlamento británico, coincide con el aniversario de los ataques terroristas de Bruselas del pasado 22 de marzo de 2016.
De acuerdo a los primeros reportes, un sujeto descrito por testigos como una persona de apariencia asiática de unos 40 años de edad, quien ya ha sido abatido, arrolló con un 4×4 a los transeúntes que se encontraban en ese momento en el puente de Westminster.
Después de abandonar los cuerpos esparcidos en el suelo, chocó el vehículo 4×4 contra la verja del Parlamento Británico, saltó la cerca y atacó con una arma blanca a un policía, momento en que otros agentes le dispararon; el agente acuchillado falleció.