Nuevas Utopías y Casa de las 3R llegan a Venustiano Carranza
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de junio de 2026.- El gobierno de la Ciudad de México activó la Alerta Amarilla por pronóstico de lluvias fuertes para la tarde y noche del miércoles 10/06/2026 en todas las alcaldías de la Ciudad de México.
De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) se pronostica lluvia de entre 15 y 29 milímetros entre las 16 horas de este miércoles 10 de junio y las 00:00 horas del jueves 11 de junio.
Por ello se recomienda a la población portar paraguas o impermeable; utilizar el líquido para regar las plantas.
Barrer coladeras y mantenerlas libres de basura u objetos que las obstruyan; no verter grasas en el drenaje.
Evitar transitar por caminos con encharcamientos o inundados; conducir con precaución, ya que se pueden hallar restos de árboles u objetos arrastrados o derribados.
Además, apartarse de lugares próximos a muros, árboles, cables de luz y espectaculares en visible riesgo de caer.




